LACTATE PLUS


Ver todos los productos LACTATE PLUS en la tienda online: VER

LACTATE PLUS

El LACTATE PLUS es un analizador de lactato portátil, compacto y eficaz para el rendimiento diagnóstico. Perfecto para analizar, planificar y controlar el entrenamiento físico. El Lactate Plus ha sido renovado a principios de 2020, y como diferencias principales de la nueva versión, destacamos su pantalla a color, su diseño ergonómico anti-deslizante, su botón para extraer la tira reactiva y que utiliza dos pilas AAA en lugar de una de botón como el anterior modelo.

La Prueba

El Lactate Plus mide el lactato en sangre (indicador de rendimiento muscular) muy rápidamente usando una pequeña gota de sangre. Esto da como resultado una medición de lactato prácticamente indolora,  y a la vez rápida y  precisa. El lactato es el indicador más importante para el acondicionamiento aeróbico de los atletas y un indicador clave del rendimiento competitivo.

Menos Dolor

Las pruebas de lactato con otros medidores pueden ser dolorosas y difíciles de incorporar en rutinas de entrenamiento.  El Lactate Plus requiere solo 0.7 microlitros de sangre. Esto permite el uso de dispositivos de punción más delgados, menos profundos y menos dolorosos, aumentando la tolerancia del deportista para la prueba.

Análisis más rápido

El Lactate Plus solo requiere 13 segundos para mostrar los resultados. Esta velocidad significa que las mediciones de lactato serán menos intrusivas en el entrenamiento del deportista.

Muy preciso

El Lactate Plus está fabricado por Nova Biomedical, el líder mundial en analizadores de sangre hospitalarios. Los mismos estándares de precisión y fiabilidad necesarios para el uso hospitalario se han incorporado en el analizador Lactate Plus.

Elimina las tiras o códigos de calibración

El resto de tiras de lactato requiere introducir un código de calibración único en el analizador antes de usar una tira reactiva. Este código puede ser introducido manualmente o mediante la inserción de un código que se incluye con cada frasco de tiras. Estos códigos son sumamente importantes porque si no utiliza un código o utiliza un código equivocado, se pueden producir resultados muy imprecisos.  Las tiras reactivas de Nova no necesitan códigos de calibración, por lo que así se eliminan los posibles errores que pueden conllevar los códigos.

Bajo Costo

Los analizadores Lactate Plus y las tiras reactivas tienen un precio inferior al de la mayoría de dispositivos similares.

Manual de instrucciones:

Descarga de información – Manual Lactate PLUS:

Manual de instrucciones

Lactate Plus

DATOS TÉCNICOS:

Tiempo de análisis: sólo 13 segundos

Sólo requiere 0,7 μl de sangre

No necesita calibración.

Memoria para 130 resultados

Pantalla a color

Nuevo diseño ergonómico antideslizante

Integra botón para extraer la tira reactiva

Rango de medición: 0,3 – 25 mml/L

Temperatura: 5 – 45 C

Altitud: 0 – 4000 m

Humedad relativa: min. 10% – max. 90%

Incluye funda, analizador, manual de instrucciones en inglés y tres pilas AAA