Transmisión de Datos Mediante APP

El analizador de lactato Lak-EN310 tiene una característica que lo diferencia del resto de analizadores de lactato portátiles del mercado. Este analizador dispone de una APP que vuelca los resultados del analizador en tiempo real a través de su conexión Bluetooth.

En estos momentos, la APP está disponible únicamente en el entorno Android, y se puede descargar desde la Play Store de Google de manera gratuita. Basta con que busques la APP llamada Eaglenos Health en la Play Store y la tendrás disponible en tu dispositivo Android en tan solo unos minutos.

La Eaglenos Health es una APP intuitiva y muy fácil de usar, que transmite las mediciones de lactato realizadas con el Lak-EN310 a tiempo real. Si dispones de más de un analizador portátil del fabricante para otros parámetros aparte del lactato, puedes conectar todos tus analizadores a través de esta App.

Esta APP te permite añadir una nota a cada resultado y puedes ver la lista de resultados con la fecha y hora a la que se ha realizado la medición.

La APP Eaglenos Health te permite establecer el objetivo de nivel alto y bajo según tus necesidades.

También podrás descargarte un fichero sencillo en formato .csv que incluye la fecha y hora en la que se ha realizado la medición y el resultado.

Este fichero se puede compartir a través del Bluetooth y también mediante diversas aplicaciones como WhatsApp, Google Drive, Gmail etc. El documento se puede abrir con Excel y podrás crear gráficas a partir de los resultados almacenados en el analizador.

En el caso de los dispositivos de Apple, el fabricante está esperando la aprobación de Apple para que la APP esté disponible para el entorno iOS.