medición de lactato en lóbulo

Cómo realizar una medición de lactato

A continuación os presentamos un vídeo explicativo sobre cómo realizar una medición de lactato en sangre utilizando un analizador de lactato portátil. En este caso, hemos utilizado un Lactate Scout+ para realizar un análisis de lactato a partir de una muestra de sangre tomada del lóbulo de la oreja.

En Laktate comercializamos analizadores portátiles de lactato de tres marcas diferentes: Lactate Pro 2, Lactate Plus y Lactate Scout+, así como sus consumibles y diferentes accesorios para realizar análisis de lactato en sangre.

El Lactate Scout+ es un analizador sencillo, fiable, preciso y económico, que incorpora un chip Bluetooth para la transmisión inalámbrica de datos al ordenador.

Los datos transmitidos al ordenador pueden ser analizados mediante el software Lactate Scout Assistant, que en Laktate incluimos con la compra de un analizador. El software Lactate Scout Assistant ofrece numerosas opciones para organizar los resultados, visualización gráfica y análisis de datos.

Si necesitas cualquier aclaración o para obtener información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte:

No comments yet.

Deja un comentario