Analizador de Lactato Portátil Lactate Plus

Análisis de Lactato con el Analizador Lactate Plus

En el siguiente vídeo os mostramos cómo hacer una medición de lactato en sangre utilizando el analizador portátil Lactate Plus. En esta ocasión, la muestra de sangre ha sido tomada de la punta de un dedo.

El Lactate Plus es un analizador de lactato portátil y compacto, que analiza el lactato en sangre de una manera rápida y precisa. Con tan sólo una gota de sangre (0.7 microlitros), el Lactate Plus muestra resultados fiables en sólo 13 segundos.

Puedes comprar el aparato Lactate Plus y sus reactivos de manera independiente, o si lo prefieres puedes adquirir el Maletín de Campo, que incluye todo lo que necesitas para realizar un análisis de lactato.

Para realizar una medición de lactato necesitarás un analizador, tiras reactivas que son específicas para cada aparato, y lancetas para realizar la punción. También disponemos de diversos accesorios que pueden facilitarte la tarea, tales como guantes, spray desinfectante, contenedor para material biocontaminado etc.

Si necesitas cualquier aclaración o para obtener información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte:

 

No comments yet.

Deja un comentario